lunes, 18 de noviembre de 2013

Pedofília permisiva en Afganistán. Los Bacha Bazi.




En Afganistán la edad sexual masculina se considera a los 18 años. La de una mujer a los 16 (Utópico en la mujer) Los Bacha Bazi son niños captados por los Señores de la Guerra, proxenetas y pederastas a edades tempranas,  entre los 10 y los 18 años, siendo los 14 años la edad idónea para mantener relaciones sexuales con los chicos.

Muchos son raptados y separados de sus familias, pero otros son comprados a sus mismos padres.

Resulta irónico que lapiden a una mujer por tener relaciones sexuales consentidas o no antes y durante el matrimonio.

Resulta irónico que no puedan salir solas a la calle aunque sea sólo para comprar comida.

Resulta irónico que su vestimenta no deje ni entrever sus ojos.
Pero lo que más me resulta irónico es que vistan a niños de mujeres y dancen para un grupo de hombres sedientos de lujuria colectiva.

Los afganos que "poseen" o son dueños de éstos  "niños juguetones" o "niños bailarines" según su traducción, muchos están casados. Sus mujeres son aisladas del mundo exterior, torturadas, esclavizadas y secuestradas. Sus hijos no conocen sus rostros y ya desde pequeños, se les enseña a odiarlas por ser mujeres, por el contrario, a los niños se les permite bailar para ellos y grabados en vídeos para su posterior venta en DVD's que se venden como rosquillas en top mantas ambulantes. Esta práctica se extendió desde el norte y actualmente el país entero es un caldo de cultivo para los pederastas.

Se les enseña e inician a edades tempranas en el arte de la música, el baile para amenizar cualquier fiesta, inclusive en bodas. Muchos son "ofrecidos" como el mejor regalo al novio ya que poseer a un bacha bazi es sinónimo de ser un hombre elegante y rico. Muestra así su elevado status social.

Ahora el Gobierno afgano y tras muchas presiones de ONG's que a su vez han presionado a sus gobiernos ,ésta práctica milenaria acaba de prohibirse hace pocos días. En Afganistán,  la homosexualidad está prohibida no en sí la pederastia, es por ésta razón que cuando los chicos cumplen los 18 años son abandonados por sus dueños e inclusive asesinados impunemente. Un país hipócrita, prefieren matarlos a ser ellos mismos condenados a muerte por homosexualidad aunque en realidad son misóginos y no homosexuales.

Los derechos humanos en éste país no existen. La misma policía como veréis en el vídeo escoltan a los proxenetas para el buen desarrollo del acto cultural nocturno donde niños son humillados, vejados y violados aparentemente con sus consentimientos a cambio de un plato de comida y de no perder la vida.

Tanto en el cristianismo como en el islamismo, la obediencia y el sometimiento de la mujer al hombre está escrito con tintas de sangre en pergaminos de fuegos y durante siglos enseñado a golpes de espadas. En la Biblia, el mayor misógino fue San Pablo eludiendo las enseñanzas de Igualdad de Jesús de Nazaret  cito textualmente  "El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es así mismo Salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo" [San Pablo, Ef. 5, 22-24].

En el Coran el mensaje es parecido : El Profeta dijo: “Si fuese permitido prosternares ante otro fuera de Dios, sin duda ordenaría a la mujer que se prosternara ante su marido. El derecho que tiene el hombre sobre la mujer es el mayor y más elevado derecho que cualquier otro. La mujer deberá responder a las necesidades corporales y sexuales del hombre aunque se encuentre en el lomo del camello, y cada mañana y noche en caso de que el hombre pida, debe prepararse para él, de lo contrario será maldecida por los ángeles. La mujer sin el permiso del marido no debe salir de casa, de lo contrario será maldecida por los ángeles del cielo y de la tierra, y por los ángeles de las bendiciones y la cólera"

Como se puede apreciar, son obligaciones para con los hombres pero en ninguna de ellas se habla de matarlas si no obedecen.

Este contubernio hizo que la mujer en Afganistán fuese relegada en la mayoría de los hogares al anonimato y que la Ley del Embudo proliferara tanto o más que la del Talión, elevando la adoración de todo lo relacionado con la masculinidad hasta tal punto que sólo ante un Dios benevolente cuando rezan, han de responder por sus actos crueles  convirtiéndose en auténticos misóginos.

La mujer no puede bailar para un grupo de hombres pero sí un niño o adolescente imberbe que recuerde con ropas de mujer a cuerpos femeninos.

Depravados y amparados en costumbres milenarias, tanto los Señores de la Guerra como los  talibanes,  fuerzas del orden y funcionarios del Gobierno llevan el control no sólo del negocio de la explotación sexual sino el del narcotráfico, siendo la producción del opio el 75% a nivel mundial.

Estos mismos Señores están protegidos por su Gobierno y tanto EE.UU como Europa son testigos sordos y mudos. Saben lo que ocurre con los niños y saben perfectamente que el negocio del opio va dirigido a comprar armas y contratar soldados para los talibanes, por consiguiente y para mí, tan culpables son unos como otros.
Es un círculo vicioso y lucrativo.

Con este post no deseo que nadie crea que fomento la apología anti islámica ¡Ni mucho menos! Tan sólo denunciar unos hechos que están ahí y sumarme a aquellas voces que denuncian estas prácticas tan deleznables.

Somos muchas las personas que creemos en un Dios evolutivo a estos tiempos actuales y somos nosotros mismos quienes aún creyendo,  aborrecemos a todo mandatario religioso que inculque mediante una homilía el sometimiento de género.


Las Sagradas Escrituras fueron escritas por hombres con mentalidad arcaica y retrógrada y si queda algún rastro de Dios y lo quieres hallar, lo encontrarás en los ojos de los niños.

El vídeo está dividido en por partes, si quieres la segunda, este es su enlace http://youtu.be/454VPliNwaA 

No hay comentarios: