martes, 3 de julio de 2012

Movilízate por tus hijos!!!!!!



Me niego a que mi país se empobrezca en beneficio de unos pocos.

Me niego a ceder mi cabeza para que la madre Guillotina de la Dejadez la corte de un solo tajo.

Me niego a que otra generación, la de mi hijo, pase a ser la Generación de los Borregos. Esos que trabajan sin parar para darles de comer a mis nietos, a los tuyos, a todos aquellos que murieron en el intento de hacer una Sociedad más justa y equitativa. Igualitaria y No Absolutista.

Me niego a que paguen enfermos de cáncer sus medicinas para volverlos terminales.

Me niego a sentarme de brazos cruzados cuando violan nuestros derechos humanos.

Me niego a que millones de trabajadores laboren precariamente y con el salario mínimo más miserable de Europa por no tener una moneda para poder devaluarla.

Me niego a que millones de personas no puedan usar una tarjeta sanitaria si están desempleados.

Me niego a que los funcionarios públicos se conviertan en chatarra para reciclar y que el valor de miles de ellos como los bomberos o el personal sanitario sea valorado en como una reverenda mierda.

Me niego a seguir a ningún partido político ni sindicato que no defienda los derechos ya no solo de los trabajadores sino de todo ciudadano español, de todo europeo.

Me niego seguir al servilismo y al capitalismo. Al sistema neoliberal que nos ha traído a esta situación penosa e in extremis.

Me niego a tanto que ya no se ni por donde empezar, ni cómo terminar y apelo a tu buen juicio como ciudadano para que no te dejes manipular ni seas un títere en las manos de Alemania.

Te pido tu colaboración para que difundas LA PALABRA y le enseñes a tus hijos y nietos  de que otro mundo fue posible y de que el nuevo, ese que está por venir no se va a quedar con las manos cruzadas.

Movilízate!!!! No te quedes sentado!!!!

Estamos aquí en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Revolución-YA/401405593228359

No hay comentarios: